infidelidad directivos

INFIDELIDAD DIRECTIVOS


Los altos cargos tienen el poder de decisión, estrategias y planes de desarrollo vitales para la existencia y desarrollo de las empresas, de ellos se espera la máxima diligencia en sus cometidos y el debido plus de garantía en el secreto profesional, precisamente, por pertenecer al Staff.

Por el contrario, en el historial de filtraciones investigadas por nuestra empresa: 7 de cada 10 directivos cometen defraudaciones en los departamentos ventas y compras, financiero, e investigación y desarrollo, originando pérdidas materiales e inmateriales por valor mínimo de 30.000 € y estafas que superan 100 millones de euros, e incluso, llegando a poner en situación económicamente insostenible la empresa que los contrata.

En los protocolos de investigación disponemos del sistema “Perfil del Defraudador”, proceso, que permite ahorrar costes a nuestros clientes y emplear la estrategia más adecuada para su identificación. Nuestra gestión se complementa con la recomendación de “atención” en el control interno inadecuado, origen este tipo de fraudes.








Con la tecnología de Blogger.

ES CAT